Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
Video-2011-08-04-07-47-10
F
fredery fernandez
39 Views • Aug 04, 2011
Description
desde la mañana del dia de ayer trabajadores de la contrata tayukay c.a
paralizaron las operaciones en el area portuaria de sidor por sentise burlados por el presidente de la siderurgica alfredo maneiro, carlos D oliveira.
el les confirmo el dia viernes 29/07/2011. que iban a ingresar a la nomina de la empresas y asi iban a dejar de ser tercerizadoz y los convoco a una reunion el dia martes 02/08/2011 y el señor carlos le dijo a la representacion sindical presindida por el secrtetario general del sindicato sinproetb,estiba simon sarramera,le aseguró que este martes instalaremos las mesas de trabajo junto a la directiva de la empresa para concertar el mecanismo de ingresos. y dicha reunion se pospuso para el dia miercoles 03/08/2011,al inicio de la reunion les dijo que ahora no tenian mas nada que hablar con ellos porque ya no iban a ingresar a la nomina de la estatal.
porque le iba a crear una empresa naviera la cual los estibas rechasan rotundamente porque afecta a la mitad de los estibas ya que son una poblacion de 593 estibadores y van a seguir siendo tercerizaados.
paralizaron las operaciones en el area portuaria de sidor por sentise burlados por el presidente de la siderurgica alfredo maneiro, carlos D oliveira.
el les confirmo el dia viernes 29/07/2011. que iban a ingresar a la nomina de la empresas y asi iban a dejar de ser tercerizadoz y los convoco a una reunion el dia martes 02/08/2011 y el señor carlos le dijo a la representacion sindical presindida por el secrtetario general del sindicato sinproetb,estiba simon sarramera,le aseguró que este martes instalaremos las mesas de trabajo junto a la directiva de la empresa para concertar el mecanismo de ingresos. y dicha reunion se pospuso para el dia miercoles 03/08/2011,al inicio de la reunion les dijo que ahora no tenian mas nada que hablar con ellos porque ya no iban a ingresar a la nomina de la estatal.
porque le iba a crear una empresa naviera la cual los estibas rechasan rotundamente porque afecta a la mitad de los estibas ya que son una poblacion de 593 estibadores y van a seguir siendo tercerizaados.
Keywords & Tags
More from User
01:02
Video-2011-08-04-11-58-15
fredery fernandez
01:05
Video-2011-08-04-07-47-10
fredery fernandez
Related Videos
02:46
"¡Que os den, estibadores!", por Marta Flich
El HuffPost
01:14
Tregua en el conflicto de los estibadores
AGENCIA EFE
00:42
Propuesta límite del Gobierno a los estibadores
Publico
01:00
Concentración en Algeciras en apoyo de los estibadores
Publico
01:07
Los estibadores suspenden los dos primeros días de huelga
efeempresas
02:32
Estibadores acatan paro en mercado de Santa Anita hasta este sábado
Panamericana TV