Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
"Lo que sentimos es envidia sana"
Description
El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, elogió la calidad mostrada por el Barcelona esta temporada, culminada con el título de la Liga de Campeones logrado anoche ante el Manchester. "Lo que sentimos es envidia sana. Yo creo que el Barça ha hecho una gran temporada y fueron merecedores de ese resultado", aseguró.Por su parte, el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" reconoció "el año histórico" del Barcelona, la calidad de la plantilla azulgrana y el papel del técnico, Pep Guardiola. "Tiene gran parte de culpa, porque si vemos la plantilla del año pasado no ha cambiado mucho, sólo dos o tres fichajes, pero tienen otra mentalidad. Sólo hay que ver la cara de complicidad con los jugadores", comentó tras indicar que vio el partido de anoche solo y en su casa.
Keywords & Tags
More from User
Un incendio forestal en Tamarite (Huesca) obliga al desalojo de dos núcleos urbanos
Publico
Tensión entre los desalojados por el incendio de Tamarite: ante el peligro, mejor huir
Publico
Entrevista Alberto Lacasta
Publico
Nueva York aprueba congelar el alquiler de un millón de viviendas reguladas
Publico
Edificios colapsados evidencian la magnitud de los daños en La Guaira tras el terremoto
Publico
Venezuela, la búsqueda contrarreloj de sobrevivientes un día después de los terremotos
Publico
Related Videos
"Cada asesinato lo sentimos como propio"
Publico
Margallo a Evo Morales: "Si ha habido un malentendido en una noche muy complicada, lo sentimos"
Publico
Cerezo: "La vergüenza que sentimos todos los atléticos es muy grande"
Publico
Arrimadas: "El procés es una gran farsa y lo que hablan en privado no tiene nada que ver con lo que dicen en público"
Publico
Casillas: "El público es soberano y puede hacer lo que considere"
Publico
Lozano: "Lo más seguro es terminar LaLiga sin público"
Publico