Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
La MP5 no esta nada mal
Description
Gente que tal??? Ya queda menos para que llegue el finde ;) Esta es una partida que hago para probar que tal va la MP5 y la verdad es que no esta nada mal, espero que os guste. Un saludo makinas.
Twitter https://twitter.com/byAbeeL
Twitter https://twitter.com/byAbeeL
More from User
03:45
Ese tío es un pringao "Black Ops 2"
byAbeeL
15:59
Showmatch LVP en Uplink "Black Ops 2"
byAbeeL
03:39
Que gane el mejor xD "Black Ops 2"
byAbeeL
09:33
Menudo pirata de palo "Black Ops 2"
byAbeeL
07:22
Próximamente el jueves... "Black Ops 2"
byAbeeL
01:58:54
Vengeance Nuevo DLC "Black Ops 2"
byAbeeL
Related Videos
00:44
Para esta mierda de coche no lo hace nada mal!!!
dalenetwork
01:04
400 panecillos por hora, nada mal para esta freidora
Critica
00:42
Míchel: "El equipo está haciendo una temporada histórica y por un mal partido no pasa nada"
Diario As
02:23
Luis Roberto no está nada mal: Jorge Salinas
PublimetroMX
00:42
Míchel: "El equipo está haciendo una temporada histórica y por un mal partido no pasa nada"
Diario As
01:05
Marcelino: "Llegar a la última jornada con opciones de Europa no está nada mal"
Publico