ReePrime
Guardiola: "Hemos jugado muy mal"

Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.

Guardiola: "Hemos jugado muy mal"

L
Libertad Digital Televisión

25 Views • Apr 30, 2014

Description

El entrenador del Bayern de Múnich ha asegurado que "hemos jugado muy mal" y que sus jugadores han dado el máximo pero que si no tienes el control del centro del campo no puedes jugar bien.

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/