Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
Espinosa: protocolo de Kioto debe seguir existiendo
T
teleSUR tv
29 Views • Dec 05, 2011
Description
Los países del ALBA abogan por un segundo período del Protocolo de Kioto en la Cumbre del Cambio Climático denominada COP 17, que se desarrolla en Durban, Sudáfrica. La ministra de Patrimonio de Ecuador, Fernanda Espinosa, explicó que el Protocolo de Kioto es el único mecanismo multilateral legalmente vinculante que tiene cifras y números para que los países desarrollados reduzcan sus emisiones de gases contaminantes. El ALBA ha dejado claro que sin un segundo período de este mecanismo, no se negociará ningún otro instrumento. teleSUR
Keywords & Tags
More from User
03:11
Se intensifican los ataques terroristas contra la población rusa
teleSUR tv
01:02
Presidenta encargada Delcy Rodríguez inició entrega de al menos 2.600 toneladas de alimentos
teleSUR tv
03:59
Iván Cepeda reconoce resultados de las elecciones
teleSUR tv
03:23
Oposición política hondureña denuncia exclusión libre de órganos electorales
teleSUR tv
15:43
Arriban rescatistas internacionales al país
teleSUR tv
03:16
Cumbre presidencial de la OTAN
teleSUR tv
Related Videos
04:07
ALBA sigue exigiendo nuevo período para Protocolo de Kioto
teleSUR tv
01:56
Protocolo de Kioto preocupa en cumbre de cambio climático
teleSUR tv
01:53
Frangie reconoce pendientes en obra pública; concretará compromisos en segundo periodo
UDGTV44
01:59
Beijing mantiene sus compromisos climáticos
teleSUR tv
06:09
Cambio Climático: Compromisos ambientales de la industria de la moda
Excélsior TV
06:09
Surinam se compromete a cumplir sus compromisos climáticos a pesar de la falta de recursos
teleSUR tv