ReePrime
En que no debo invertir

Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.

En que no debo invertir

O
Opciones Binarias Latinas

1 Views • Mar 20, 2015

Description

En que no debo invertir | Opciones Binarias Latinas

Lee el articulo completo AQUI http://goo.gl/eoRfmh

El “stop loss” es evitar perder más de lo que uno quiere, por ejemplo usted compra una acción a 10 dólares y dice estoy dispuesto a perder máximo el 20%, que significa esto que cuando se empiece a poner por debajo de 8, usted le puede decir a su computador cierre la operación porque ya perdí dos dólares y eso era lo máximo que estaba dispuesto a perder. Un “stop loss” es una protección para no perder más allá de lo que uno quiere, es como una especie de seguro; siempre hay que tener un “stop loss” cuando uno vaya a comprar.

Lee el articulo completo AQUI http://goo.gl/eoRfmh

Visita http://www.OpcionesBinariasLatinas.com