ReePrime
David Bisbal: "Con Chenoa me llevo bien"

Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.

David Bisbal: "Con Chenoa me llevo bien"

C
chance

2 Views • Jun 06, 2012

Description

Con motivo del 20 aniversario de Cadena 100, David Bisbal se ha subido al escenario del estadio Vicente Calderón, donde también actuó Chenoa. David, que ahora mismo se encuentra centrado en su música y sus concierto, afirma "llevarse bien con todo el mundo"