Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
Con B de Bueno: Somos suficientes
0 Views • Jun 15, 2023
Description
Invitadas: Gaby y Ana de La Huella de Andrea, Ingeniera en Sistemas y Diseñadora de Modas
IG: @lahuelladeandrea
Descripción:
En este programa nos acompañan Gaby Uribe y Ana Astier, amigas cercanas de Andrea, quien hace dos años falleció a causa de pastillas para adelgazar por querer encajar en los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
A partir de su duelo, sus amigas decidieron alzar la voz y crearon La Huella de Andrea, un movimiento hecho para ayudar a todas aquellas mujeres que viven con una lucha interna con su cuerpo y nos recuerdan que sin importar el tamaño, la medida o la forma de nuestros cuerpos, siempre SOMOS SUFICIENTES.
Conductoras: Mercedes Bañuelos y Lorena Gómez
IG: @conbdebuenomx
More from User
Tendencias: Adicción a Redes y Vacío Existencial: ¿Mito o Realidad? Descubre las Verdades.
Radio13Digital
KabalaTools: ¿Ego, Presión o Propósito? Lo que el Mundial Revela Sobre Ti
Radio13Digital
Diabetes Explicada: Qué Es, Tipos y Cómo Controlarla para una Vida Saludable
Radio13Digital
Tendencias: ¿Mitos o realidades? Descubre las verdades sobre los sueros y sus tendencias.
Radio13Digital
Yoga, Nervio Vago y Estrés: Descubre Cómo Conectar Mente y Cuerpo Para Tu Bienestar
Radio13Digital
Radiografía femenina: Linda Alamillo
Radio13Digital
Related Videos
Con B de Bueno: Somos suficientes
Radio13Digital
Luis Quispe Candia sobre que somos el segundo país con los peores conductores: “No hay suficientes semáforos y nadie cumple las reglas”
Panamericana TV
Los Gemeliers sobre la agresión que sufrieron: "Son cosas que pasan, por desgracia, pero bueno, son suficientes como para que se quede para siempre. Pero bueno, estamos bien"
Revista Semana
Maíllo, sobre Rufián: “Aquí todos somos imprescindibles y nadie solo es suficiente”
elDiario.es
Tener el estadio lindo no es suficiente si no somos campeones”: Char a Mendoza
zonacero.info
Negre admite su alianza secreta con Alvise: “Somos el poli bueno y el poli malo”
okdiario.com