Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
Clemente: "Hemos jugado francamente bien"
Description
El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente se mostró muy satisfecho tras el partido frente al Atlético en El Molinón, que acabó con empate a uno en el marcador, y aseguró que su equipo "lo ha hecho francamente bien".Acerca de la situación del equipo en la clasificación, el técnico vasco concluyó que hasta el final de la liga van a tener que ganar la mitad de los partidos que quedan para evitar el descenso. "Hay que salir a por los puntos, y no sólo en los partidos de casa", afirmó.
Keywords & Tags
More from User
Edit - Griselda Fermandez_03 (ES Subs)
Publico
Estrenos de la semana - 19/06/2026
Publico
Trump asegura haber alcanzado un "gran acuerdo" con Irán que "tal vez" firme en Europa
Publico
Lula dice que enviará a EE.UU. pruebas de la caída histórica de la deforestación en Brasil
Publico
Cepeda denunciará penalmente a De la Espriella por supuestas relaciones con paramilitares
Publico
Tensa calma en las calles de Belfast tras dos noches de disturbios
Publico
Related Videos
Guardiola:"Hemos jugado bien"
Publico
Mendilibar: "Hemos jugado para poder ganar y hoy hemos ganado"
Publico
Mendilibar: "Tampoco hemos jugado tan mal como para perder, pero hemos perdido"
Publico
Guardiola: "Hemos hecho una exhibición, hemos jugado al fútbol de una manera estrepitosa"
Publico
Ancelotti: "Hemos pensado que el partido estaba acabado con 2-0 pero hemos terminado bien"
Publico
Edmundo Bal: "Parece que lo hemos hecho bien si hemos enfadado a ERC"
Publico