Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.
Berizzo: "Necesitaba estar con el equipo"
Description
El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, regresó al banquillo del Sánchez para dirigir a su equipo después de ser operado de cáncer de próstata. "Veníamos de una derrota y había que estar. Necesitaba estar y decir a los jugadores que su entrenador está con ellos y que de una derrota se sale apretando los dientes. Mi presencia hoy tiene que ver más con respaldar al equipo en un plano humano", afirmó en la rueda de prensa.
-Redacción-
-Redacción-
Keywords & Tags
More from User
10:11
Edit - Griselda Fermandez_03 (ES Subs)
Publico
02:26
Estrenos de la semana - 19/06/2026
Publico
02:14
Trump asegura haber alcanzado un "gran acuerdo" con Irán que "tal vez" firme en Europa
Publico
03:56
Lula dice que enviará a EE.UU. pruebas de la caída histórica de la deforestación en Brasil
Publico
02:04
Cepeda denunciará penalmente a De la Espriella por supuestas relaciones con paramilitares
Publico
00:36
Tensa calma en las calles de Belfast tras dos noches de disturbios
Publico
Related Videos
01:01
Berizzo: "La ansiedad del 0-1 nos llevó a jugar más deprisa que lo que el partido necesitaba"
Publico
00:20
Arango: "El equipo necesitaba ganar y ganamos"
Publico
01:06
Jagoba Arrasate: "El equipo necesitaba un partido y una victoria así"
Publico
01:03
Pellegrini: "Borja Iglesias ha aparecido cuando el equipo más lo necesitaba"
Publico
01:05
Mourinho: "Me dolió sustituir a Lass pero el equipo lo necesitaba"
Publico
02:06
Busquets: "El equipo ha dado ese plus que necesitaba y ha sido un partido muy bueno"
Publico