ReePrime
Berizzo: "Necesitaba estar con el equipo"

Hosted by Dailymotion. For legal issues report at the Copyright Center, report us on DMC, or use the Instant Removal tool.

Berizzo: "Necesitaba estar con el equipo"

P
Publico

0 Views • Apr 01, 2019

Description

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, regresó al banquillo del Sánchez para dirigir a su equipo después de ser operado de cáncer de próstata. "Veníamos de una derrota y había que estar. Necesitaba estar y decir a los jugadores que su entrenador está con ellos y que de una derrota se sale apretando los dientes. Mi presencia hoy tiene que ver más con respaldar al equipo en un plano humano", afirmó en la rueda de prensa.
-Redacción-

Keywords & Tags